dissabte, 6 d’abril del 2013

NUEVOS AIRES EN EL BAÑO: LA DUCHA

¿Te has planteado el cambio de bañera por plato de ducha? Si lo estabas pensando, estás de enhorabuena: este mes nuestra promoción te ayuda. Si no lo has pensado puedes leer este post por si te ayuda a decidir.

El plato de ducha es más cómodo a la hora de acceder, tanto para adultos como para los peques, ahorramos peligros de caídas con consecuencias graves. Por otro lado, ahorramos espacio, no hay nada como la sensación de amplitud en el baño.
La ducha ahorra agua con respecto al baño, los que tenemos un poco de conciencia ecológica hace años que no sabemos lo que es un baño, así que, ¿para que tener un cacharro enorme en el baño que probablemente nunca llenaremos?
La otra razón para cambiarse es la estética, solo hay que ver los siguientes ejemplos de platos de ducha, los hay en infinidad de modelos y colores, y no te preocupes por la obra: en 1 día lo tienes hecho, tampoco por si no tienes revestimiento o pavimento, lo hemos hecho miles de veces y ha quedado muy bien con distintas soluciones, cada caso se soluciona con la mejor opción estética y económica.





www.resigres.com
Si quieres más información, pásate por nuestra exposición o contacta en el 963633014 o comercial@calandin.com.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Què te ronda pel cap?