divendres, 20 de setembre del 2013

La bañera como armario.

Si tú también usas la bañera para guardar el mocho y el pozal, es hora de que te plantees un cambio: la bañera por la DUCHA.

No te preocupes por la obra: en 1 día lo tienes hecho, tampoco por si no tienes revestimiento o pavimento, lo hemos hecho miles de veces y ha quedado muy bien con distintas soluciones, cada caso se soluciona con la mejor opción estética y económica.


En este caso que ves aquí, el cliente quería entrar de forma más fácil. Normalmente los baños no son muy grandes, si, además, hemos de subir un escalón para entrar a ducharnos, agregamos dificultad.


Solo hay que ver cómo queda, después se instala una sencilla mampara y ya está. Aquí mantuvimos el resto del baño: mueble e inodoro.
Incluso en baños con un revestimiento más clásico se puede hacer, se resuelve con modelos versátiles, que combinan con cualquier estilo.



¿Quieres saber cómo se puede hacer en tu baño? Solo tienes que pedirlo, nos pasamos por tu casa, medimos y te daremos el presupuesto. Si quieres, pásate a visitarnos y te enseñamos más opciones. 

Ya sabes: Avenida Primero de mayo (saliendo de Burjassot hacia Canal 9), 963633014 o comercial@calandin.com.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Què te ronda pel cap?